icon

UC Browser Turbo

1.4.6.900

5.0

1

UC Browser con una interfaz más liviana y rápida

22.8k

Puntúa esta App

UC Browser Turbo es una versión minimalista de este potente navegador con la que podemos acceder a cualquier web de forma sencilla. De esta forma contaremos con los elementos imprescindibles para navegar por Internet sin ningún elemento que ralentice la carga de páginas.

Desde el menú principal de UC Browser Turbo podemos establecer marcadores de aquellas webs que más visitamos. Así ahorraremos mucho tiempo en realizar una búsqueda de cada una de ellas por separado. Otro de los puntos positivos es que las descargas se ejecutarán con más agilidad y gracias a ello almacenaremos los archivos de forma más rápida.

La interfaz minimalista de UC Browser Turbo carga los elementos de cada web a bastante velocidad. Incluso, contaremos con la posibilidad de almacenar en caché un listado de vídeos para poder visualizarlos en momentos en los que no tengamos conexión. Además, la herramienta cuenta con varios bloqueadores de anuncios y el habitual modo incógnito para no dejar rastro de los sitios que consultamos.

Con UC Browser Turbo podemos navegar de una forma segura y rápida mediante nuestro dispositivo Android. Gracias al buen diseño de este navegador no tendremos problemas para visitar cualquier página web sin perder ni un segundo de nuestro tiempo.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X